top of page
  • Foto del escritorLuis Dávila Banda

Lesson plan de la semana Symbaloo

Actualizado: 17 mar 2018

Uno de los motivos que me impulsó a desarrollar esta web, fue el de compartir experiencias pedagógicas sobre la aplicación de la metodología ABP, en mis clases. Y precisamente es que nace PLE ApP, como un proyecto que me dio excelentes resultados en cuanto al aprendizaje de la Matemática. En este proyecto, se mezclaron diversas metodologías activas que en conjunto con las TICs generaron el éxito del mismo.

Es así que me animé a desarrollar un itinerario de aprendizaje, para que mis alumnos y más adelante, los profesores de Matemática, tuvieran una guía didáctica de como poner en práctica esta propuesta. Dicho itinerario lo realicé, usando la fabulosa herramienta de Symbaloo.

Grande fue mi sorpresa, que este itinerario, ha sido considerado como el lesson plan Symbaloo de la semana. Todo esto me anima a seguir innovando, en beneficio de mis alumnos.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page